Alianza Lima
Gustavo Zevallos se refirió a la posibilidad de llevar la historia de Alianza Lima a la pantalla grande. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima, uno de los clubes más representativos del país, ha sido fuente de reportajes, documentales, entre otros. En tal sentido, Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo del club 'íntimo', se mostró entusiasmado con la idea de hacer una película oficial con la historia de la institución.

"Es una idea que me da vueltas la cabeza, porque las películas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero contaron parte de su historia con Alianza Lima y fueron un éxito rotundo. Sería buenísimo poder contar la historia del club, porque supo resurgir de una tragedia horrible como la caída del Fokker", sostuvo Zevallos para UCI Noticias.

Asimismo, explicó que confiaría en que la obra cinematográfica tendría gran acogida desde la parte emotiva: "A pesar de las dificultades, Alianza Lima supo salir adelante y tener buenos resultados. Considero que con el trabajo y el apoyo de toda la hinchada se logró tener un club modelo y eso nos pone contentos", agregó Zevallos.

"Imagínense una película de Alianza con toda la historia tan rica que tiene y con tremendos jugadores que han pasado por la institución como Teófilo Cubillas, Hugo Sótil, José Velásquez, Jaime Duarte y los actuales que quieren terminar su carrera jugando algún torneo internacional. Habría un material enorme para poder hacerlo", indicó el representante del club 'blanquiazul'.