| Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, habló con RPP Noticias sobre el reclamo que han presentado argumentando una indebida inscripción del volante colombiano Juan Pablo Pino, volante de Universitario de Deportes.

La palabra. "Que ellos presenten sus pruebas. Lo último que vamos a hacer es tener una confrontación con Universitario. Si tienen sus pruebas, que las presenten", precisó el dirigente 'blanquiazul'.

Su defensa. El exdirigente de Sporting Cristal dio detalles sobre los puntos a favor que tiene su club. "Aquí no se trata de que queremos los puntos. En el momento que hacemos el reclamo, eso nos deriva al artículo 52, que da un marcador de 3-0 y los puntos a favor para el equipo que presenta al reclamo", expresó.

Sin peleas. Por último, Zevallos fue muy enfático en afirmar que lo último que quieren es enfrascarse en una discusión con el clásico rival. "Simplemente levantamos la voz porque sentimos que se están transgrediendo las bases. Hay que separar las cosas. Acá el respeto a la 'U' y sus administradores es total. (Pino) está mal inscrito. Acá nadie se quiere enfrentar con nadie", concluyó.

Gustavo Zevallos llega a Alianza Lima con el ingreso de la administración de Christian Bustos.
Gustavo Zevallos llega a Alianza Lima con el ingreso de la administración de Christian Bustos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora