Alianza Lima
Gustavo Zevallos: "Si tuviera el presupuesto, contrataría a Arturo Vidal". | Fuente: AFP

Desde la paralización de la Liga 1, todavía no hay fecha aproximada para el retorno del torneo peruano y uno de los clubes que causa más intriga es Alianza Lima, quien todavía no ha disputado partidos con su nuevo entrenador, Mario Salas.

Es por esto que Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo del club 'blanquiazul', fue consultado por el medio chileno acerca de la situación del equipo de La Victoria; sin embargo, terminó revelando a quien sería su fichaje estrella.

"Si yo tuviera el presupuesto como los clubes grandes de Europa, el primero que contrataría en Alianza Lima o en el equipo en el que esté es Arturo Vidal", aseguró Zevallos para el programa chileno Redgol. 

Incluso, se animó a contar un pasado episodio junto al actual jugador del FC Barcelona. Fue cuando él se iniciaba como dirigente en el Bolognesi de Tacna y recibió la visita de Colo Colo, donde militaba el chileno. 

“Tuve la oportunidad en 2006, jugó una copa con Colo Colo y yo estaba en Bolognesi, empatamos en Tacna y fuimos a jugar a Santiago y si no me equivoco fue el primer gol que hizo Arturo Vidal en el extranjero y fue de cabeza”, recordó el representante 'íntimo'. 

Hasta donde se conoce, la Liga 1 continuará suspendida y, mientras tanto, el plantel de Alianza Lima seguirá haciendo trabajos a doble turno enviados desde Chile por el comando técnico del entrenador Mario Salas.