Hernán Barcos
Hernán Barcos, delantero argentino. | Fuente: Instagram

A través de sus redes sociales, el delantero argentino Hernán Barcos habló por primera vez de su fichaje por Alianza Lima de cara a la temporada 2021. El 'Pirata' agradeció al equipo íntimo por esta nueva oportunidad en su carrera.

"Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias Alianza Lima por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos", señaló el atacante de 36 años.

En otro momento, Barcos llenó de elogios al equipo blanquiazul. "Un orgullo hacer parte del mas grande del Perú", agregó el campeón de la Recopa Sudamericana con Liga de Quito.

Los seguidores del exjugador de la Selección Argentina no pasaron desapercibido la publicación y le desearon los mayores éxitos. "Enhorabuena. A romperla capo. Me alegro mucho, otro equipo más al que seguir" y "Lleve la llave señor Barcos, muchas bendiciones mi hermano en este nuevo desafio, abrazo", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Hernán Barcos será claev para que Alianza Lima retorne a la Liga 1 Movistar el próximo año. Lleva 260 goles en más de 600 partidos disputados.

Alianza Lima le dio la bienvenida

Alianza Lima continúa reforzando su plantel y este miércoles a través de las redes sociales dio a conocer la contratación del atacante argentino Hernán Barcos de cara a la temporada 2021.

"Un pirata llega al equipo del pueblo. Hernán Barcos, goleador y trotamundos ya es blanquiazul. ¡Una romperla!", fue el mensaje del cuadro blanquiazul destacando la llegada de Barcos a Matute.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.