Alianza Lima: hinchas arremeten contra fanático que explotó las bombardas

Alianza Lima terminó perdiendo el Clásico ante Universitario, un partido que se postergó y recién culminó el 13 de abril por culpa de la explosión de bombardas.
Alianza Lima terminó perdiendo el Clásico por 2-1. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima sumó una derrota más en casa y para la mayoría de fanáticos del club blanquiazul, Comando Sur tiene responsabilidad en esta caída, una muy dolorosa que los deja a 6 puntos del líder del Torneo Apertura.

En redes sociales, en el Facebook oficial de Comando Sur, varios hinchas reclaman por el acto vandálico que obligó a suspender el partido el 1 de abril, justo cuado Alianza Lima había logrado empatar el partido (1-1) y se iba con todo en búsqueda de la remontada.

Ya el 13 de abril, otra fue la historia y Universitario de Deportes se llevó los 3 puntos con un agónico tanto de Raúl Ruidíaz. Con esto el acto vandálico agarró más notoriedad y los hinchas culparon directamente a Comando Sur y al barrista Jonathan Solano Adanaque.

Lo que se comenta en redes sociales

El Clásico fue crema

El 1 de abril, Universitario de Deportes se puso en ventaja con tanto de Diego Guastavino a los 9', pero la paridad llegó al inicio del segundo tiempo (46') con un tanto de Julio Landauri.

Ya el 13 de abril, los Cremas jugaron de forma más inteligente y con un contragolpe letal, Raúl Ruidíaz marcó a los 88', el definitivo 2-1.

Universitario llegó a los 20 puntos y le sacó 6 a Alianza Lima. | Fuente: CMD


¿Qué opinas?