Gracias a:

Jean Deza pidió disculpas al hincha de Alianza Lima

La semana pasada, se difundió un video de Jean Deza y Carlos Ascues involucrados en un tema extrafutbolístico. Este miércoles, tras anotar en la Noche Blanquiazul, Deza pidió disculpas.

Jean Deza anotó el único gol de Alianza en la Noche Blanquiazul. | Fuente: Andina

Alianza Lima presentó a su equipo para la temporada 2020 en la Noche Blanquiazul. El plato de fondo fue el partido ante Millonarios, de Colombia. Y, si bien no pudo obtener un triunfo, sí dejó cosas interesantes. Una de ellas, el gol de Jean Deza. 

El volante íntimo abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, tras un jugadón de Adrián Balboa. Sin embargo, además de la anotación en sí, llamó la atención su celebración. 

Jean Deza llevó un dedo a los labios, en señal de silencio, y estiró el otro brazo con la mano abierta. Al finalizar el encuentro, en declaraciones a Gol Perú, explicó qué significa. 

"Seguir trabajando y estar callado. Pasé una situación muy difícil la semana pasada, que creo que no le gustó al pueblo de Alianza. Pido una disculpa por eso. Hay que seguir trabajando en silencio. Es un año muy largo. Hay que estar concentrado al 100%", mencionó. 

La semana pasada, el jugador de Alianza Lima fue protagonista de un problema extrafutbolístico, durante un día libre, junto a su compañero Carlos Ascues. Por ello, ofreció disculpas al hincha. 

Además, se refirió al partido en sí. "Estoy muy contento por el rendimiento del equipo. Recién nos estamos conociendo. Somos varios compañeros nuevos. Este partido ha sido importante para ver en qué condiciones estamos. Físicamente estamos muy ben, hay que conocernos más", dijo.

Declaraciones post partido de Jean Deza. | Fuente: Gol Perú / Andina
¿Qué opinas?