Jean Deza y su sincero consejo a Kevin Quevedo: "Tienes talento, no te equivoques"

Jean Deza habló sobre su reciente encuentro con Kevin Quevedo y reveló que le dio una serie de consejos para que no cometa tantas equivocaciones.

Kevin Quevedo y Jean Deza formaron parte de Selecciones Peruanas juveniles. | Fuente: Prensa FPF/Prensa Alianza Lima

Una foto entre Jean Deza y Kevin Quevedo tomada hace unos días se viralizó ante la posibilidad que ambos sean compañeros en Alianza Lima. El mismo exMontpellier explicó que ese retrato fue tomado en una reunión de un amigo en común de ambos y ese mismo día se conocieron.

Sin embargo, el encuentro entre los dos jugadores no quedó ahí. El propio Jean Deza dio a conocer que le aconsejó a Kevin Quevedo considerando el difícil momento que venía viviendo tras ser separado de la Selección Peruana Sub 23 por un tema extrafutbolístico. 

"Kevin Quevedo es una bellísima persona y tiene mucho talento. Pasó por una situación difícil el día que lo conocí, pero las personas que lo quieren estuvieron apoyándolo. Le dije 'tienes talento, no te equivoques, te lo dice alguien que pasó por eso y mira cómo terminé. Le comenté que se enfoque en lo que quiere y sea profesional porque, hoy en día, el fútbol no es solo talento", dijo a GolPerú.

Mientras Jean Deza se encuentra haciendo la pretemporada con Alianza Lima, Kevin Quevedo sigue sin definir su futuro. Si bien aún está latente la posibilidad de volver a firmar con el cuadro blanquiazul, Sporting Cristal apareció como opción en las últimas horas ante elogios vertidos por el gerente general Alfonso García Miró hacia el jugador.

¿Qué opinas?