Tras su paso por Alianza Lima, José Manzaneda, tiene 25 años, fichó por César Vallejo | Fuente: @CésarVallejo

"Su llegada se hizo esperar, pero ya está con nosotros", de esta manera anuncia César Vallejo el fichaje de José Manzaneda, que fue cedido a préstamo por La Serena de Chile. El delantero jugará todo el 2020 en el cuadro poeta.

Tras su paso por Alianza Lima, donde jugó 16 partidos y anotó dos goles, José Manzaneda decidió jugar en César Vallejo. Hace una semana, el atacante se despidió de los hinchas del cuadro blanquiazul. 

"Es un reto más en mi carrera. Estoy alegre por llegar a una gran institución. Ahora ponerme a punto para inicio del campeonato, que es complicado", dijo Manzaneda al canal oficial de César Vallejo. 

El delantero aseguró que analizó la propuesta y una de las cosas que inclinó la balanza a favor del cuadro poeta fue que "se vio que Vallejo es un buen equipo para desplegar un buen fútbol. Eso me deja tranquilo porque Chemo y mis compañeros tiene una misma idea de juego"

 

Con el fichaje de José Manzaneda, César Vallejo cierra sus contrataciones. En total, el plantel de Chemo del Solar estará conformado por 25 jugadores.

José Manzaneda jugará en César Vallejo | Fuente: César Vallejo
¿Qué opinas?