Con una de las hinchadas más numerosas y fervientes del país, Alianza Lima se ha convertido en el primer equipo peruano en alcanzar dicha suma de suscriptores.
Alianza Lima superó los 90 mil suscriptores en su cuenta oficial de YouTube y espera alcanzar los 100 mil próximamente para conseguir un reconocimiento histórico de la plataforma.
El club de La Victoria anunció en su cuenta de Facebook que, gracias al gran trabajo de su equipo de redes, pudo llegar a dicha cifra en el portal de videos.
“Ya somos 90 mil. Sigamos creciendo, familia blanquiazul. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de los contenidos exclusivos del primer equipo, divisiones menores, reserva, fútbol femenino, vóley y más”, menciona y agradece la organización.
Alianza Lima TV, nombre del canal, cuenta con 91.700 suscriptores exactamente. Su contenido es propio y original: transmite sus presentaciones de jugadores, publica declaraciones exclusivas de sus miembros y mantiene un noticiero informativo semanal para mantener enganchado al hincha más allá de los partidos que se juegan por la liga nacional.
¿Qué recibirá si llega a los 100.000 suscriptores?
La política de YouTube premia a los canales con un gran número de seguidores. Por llegar a dicha cantidad, Google conmemora el esfuerzo con una 'placa de plata' con el hito. Este trofeo es enviado a las semanas de alcanzada la meta a la dirección con la que fue registrada la cuenta.
La meta posterior es la 'placa de oro' por un millón de suscriptores.
Líder en Perú
En YouTube, los blanquiazules lideran con el mayor número de suscriptores entre los clubes peruanos. Universitario de Deportes se ubica en segunda posición con 57 mil suscriptores, mientras que Sporting Cristal suma 18 mil y se ubica en la tercera posición.
Comparte esta noticia