Equipo blanquiazul trabajó de cara al duelo ante Comerciantes Unidos este miércoles desde las 3:30 p.m. por la fecha 6 de la Liguilla B.
Sigue la incertidumbre en Alianza Lima. Roberto Mosquera no se hizo presente este lunes en el entrenamiento en el Club Las Garzas de Chorrillos. En su reemplazo estuvo Juan Jayo Legario, junto a Aldo Cavero y el preparador físico César Ríos.
Caso Mosquera. Los diarios deportivos informaron que está negociando su salida de la institución blanquiazul, luego de que la directiva, encabezada por el administrador temporal Christian Bustos, le quitara la confianza. El club hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema.
Se viene un partido vital. El equipo íntimo está sexto en la tabla con 51 puntos. Es vital que regrese al triunfo para meterse entre los cuatro que disputarán el 'play -off' final. Este miércoles visitará desde las 3:30 p.m. a Comerciantes Unidos por la fecha 6 de la Liguilla B.
Hay presión. Comando Sur, la barra oficial de Alianza Lima, lanzó una advertencia a los jugadores si siguen los malos resultados. "Así como a ese florero le fuimos a tocar la puerta de su jato y ya aflojó, así va a ser también con aquellos jugadores que no quieran rendir en el campo de juego y justificar lo que ganan. Acá no estamos para mantener a jugadores sin alma ni corazón. Si no quieren estar más en el club, las puertas están abiertas", dice el mensaje, que luego remata con la frase: "¡Ojo! No será en el club donde los chapemos. Ya saquen ustedes su línea".
Comparte esta noticia