El volante Julio Landauri protagonizó un conmovedor episodio junto a hincha que lloraba de forma desconsolada tras la derrota ante Universitario en el clásico.
Al término del clásico del fútbol peruano, que acabó con victoria de Universitario de Deportes por 1-0 ante Alianza Lima, Julio Landauri consoló a un hincha blanquiazul que no paraba de llorar por la derrota sufrida en el Estadio Nacional de Lima.
Conmovedor abrazo. "Ya está. Las cosas pasan, hermano. No llores. De ahí vas a Matute y te regalo lo que sea. Dale, tómate la foto", le dijo Julio Landauri, uno de los jugadores más del clásico que se realizó en el Estadio Nacional. Incluso estuvo a punto de marcar un gol, aunque su disparo se estrelló en el palo.
Queja . A los 16 minutos del partido Landauri se acercó a la esquina para ejecutar un córner. En ese momento, empezó una serie de insultos que acabó en una queja del volante de Alianza Lima al árbitro Michael Espinoza, quien solicitó el llamado de atención a los aficionados por los parlantes.
Rezagado. Universitario suma 49 unidades y lidera el acumulado con tres puntos de ventaja sobre Sporting Cristal, mientras Alianza Lima comienza a perder posiciones y ahora se ubica en el sexto lugar de la tabla.
Comparte esta noticia