Gracias a:

Kattia Bohorquez: "Desde el 2 de enero estamos enfocados en la Liga 2"

La administradora de Alianza Lima manifestó en conferencia de prensa que el objetivo del cuadro íntimo será volver a la Primera Divisón.

Descentralizado
Kattia Bohorquez se refirió al plan de trabajo de Alianza Lima en Liga 2
00:00
La administradora de Alianza Lima manifestó en conferencia de prensa que el objetivo del cuadro íntimo será volver a la Primera Divisón.
La administradora de Alianza Lima manifestó en conferencia de prensa que el objetivo del cuadro íntimo será volver a la Primera Divisón. | Fuente: Gol Perú

Carlos Bustos fue presentado este lunes como nuevo entrenador de Alianza Lima. Durante el anuncio, Kattia Bohorquez, administradora de la institución señaló que desde inicio de año el objetivo esta puesta en volver a la primera división.

"A pesar de todos los esfuerzos que hemos hecho para obtener justicia, fuera de la cancha vía el reglamento de Licencias, hoy por hoy, desde el 2 de enero estamos enfocados en la Liga 2. Este escenario tiene sus retos y estamos enfocados en poder tener el proyecto del 2021, que nos permita volver a la Liga 1 en el más breve plazo", manifestó Bohorquez en conferencia de prensa.

"Hemos armado este proyecto deportivo 2021, pensando en ese objetivo, poniendo énfasis en que lleguen al club, no solo buenos profesionales, sino también buenas personas", agregó.

A nivel deportivo, Alianza Lima descendió a Liga 2 tras quedar en la antepenúltima ubicación de Liga 1 en la temporada 2020. Sin embargo, el área legal del club interpuso un reclamo al Tribunal de Licencias con el que espera mantenerse en la máxima división del torneo nacional.

.