Gracias a:

Alianza Lima: Kevin Quevedo aún no define su futuro, pero está en planes de Pablo Bengoechea

El representante de Kevin Quevedo se reunirá con la directiva de Alianza Lima este miércoles para definir si extiende o no su contrato. El DT lo va utilizar para enfrentar a Vallejo.

Kevin Quevedo tiene contrato hasta diciembre con Alianza Lima | Fuente: RPP Noticias

Día de decisiones. El futuro de Kevin Quevedo en Alianza Lima aún no se define. El volante tiene vínculo con el cuadro victoriano hasta fin de año. La administración del club quiere extenderle contrato por tres años, pero esto no coincide con el plan que tiene el padre del jugador.   

El progenitor de Kevin Quevedo se reunirá este miércoles con la directiva para tratar de llegar a un acuerdo y así definir de una vez por todas el futuro del jugador en Alianza Lima. 

Mientras eso ocurre, el técnico íntimo, Pablo Bengoechea, seguirá tomando en cuenta al mediocampista para el torneo Clausura. 

"Son jugadores que están habilitados hasta diciembre. En el tema que son contratos, no me meto; pero si doy mi opinión porque son futbolistas importantes para Alianza Lima. Llevan tres años jugando en primera división, están en una edad en la que están empezando su carrera. Ojalá que ellos y la institución llegue a un acuerdo", indicó el DT tras el entrenamiento del cuadro en el Complejo Bentín. 

Alianza Lima visitará a César Vallejo este sábado en el estadio Mansiche de Trujillo. El duelo es por la tercera fecha del torneo Clausura por la Liga 1 Movistar. 

Alianza Lima se enfrenta este sábado a César Vallejo en Trujillo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Milena Merino
¿Qué opinas?