Lionard Pajoy lleva cuatro goles anotados con Alianza Universidad de Huánuco en el presente año. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @ElMoses99

Lionard Pajoy es un futbolista que conoce bien a Pablo Bengoechea. El delantero colombiano fue dirigido por el entrenador uruguayo en Alianza Lima en el año 2017, cuando salieron campeones nacionales. Por ello, el jugador nacido en Villa de Rosario habló en TV Perú sobre el retorno del estratega 'charrúa' a la institución victoriana.

Más allá de señalar que la vuelta de Pablo Bengoechea es algo positivo para Alianza Lima, Lionard Pajoy fue consultado qué haría en caso ser contactado por el técnico íntimo y tuvo una peculiar respuesta al respecto.

"Ahora estoy feliz en Alianza Universidad, pero no sé qué puede pasar. El regreso de Pablo Bengoechea le viene bien a Alianza Lima, pues conoce a la mayoría de los jugadores, al torneo y al país. Le ha ido bien y los resultados hablan por sí solos. Ahora, si hay una llamada de él o un mensaje, habrá que contestarle", dijo.

Recordemos que Lionard Pajoy llegó a las filas de Alianza Universidad a inicios de año, después de no tener actividad futbolística en 2018. El atacante de 37 años lleva cuatro goles convertidos con el elenco huanuqueño en nueve duelos disputados en la Liga 1 Movistar.

¿Qué opinas?