El cuadro íntimo lanzó las nuevas redes sociales de su plantel femenino con el objetivo de mostrar contenidos variados acerca de la actualidad de sus jugadoras.
"¡Arriba Alianza! Yo vivo la pasión desde muy chica, jugando en la pista y eso me identifica. Aunque muchos no lo pueden ver normal. Soy mujer y amo el futbol ¿Acaso eso está mal?", de esta manera arranca Gillow, la rapera que sale en el video de presentación del equipo femenino de Alianza Lima.
La Administración de Alianza Lima piensa en todos los detalles referentes a su institución y lanzó las nuevas redes sociales para su equipo de fútbol femenino con el objetivo de que los hinchas del equipo blanquiazul puedan encontrar contenidos variados acerca de la actualidad de sus jugadoras.
“Es la primera vez que el club le da tal relevancia al fútbol femenino dentro de su organización. Por eso estamos planificando diversas acciones para fortalecer lo que tenemos y, al mismo tiempo, llevar este producto a otra escala. Las redes sociales nos van a ayudar en el objetivo de volvernos rentables y sostenibles en el tiempo”, indicó Sisy Quiroz, jefa del fútbol femenino, a la página oficial del club.
Por otro lado, Drago Kolich, jefe de marketing de divisiones menores y fútbol femenino, resaltó el impacto que vienen teniendo los nuevos canales del equipo femenino en el aspecto digital.
“Hemos tenido una visibilidad de 90,000 personas, esto demuestra el interés por parte de la comunidad aliancista de querer saber más de las chicas. Por el momento, estamos presentes en estas dos redes; sin embargo, apuntamos a tener presencia en Twitter y, quizá, en Tik Tok”, sostuvo Kolich.
En el plano deportivo, el plantel de jugadoras continúa trabajando de manera virtual con miras al torneo femenino de esta temporada que todavía no tiene fecha de confirmación.
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