Alianza Lima
Alianza Lima venció 1- 0 a Deportivo Municipal por la fecha 2 de la Liga 1. | Fuente: Alianza Lima

Miguel Cornejo es una de las principales apuestas de Carlos Bustos para esta temporada. En conferencia de prensa, el volante de 21 años resaltó la victoria de Alianza Lima ante Deportivo Municipal, y además detalló las palabras que recibió por parte de Jefferson Farfán previo al duelo ante la ‘Academia’.

“Sí hubo un mensaje alentador de Jefferson [Farfán] a cada uno, luego a todo el equipo que entremos concentrados al partido, que no bajemos los brazos, que estemos enfocados los 90 minutos y los que estamos en la banca tenemos que ingresar de la mejor manera”, indicó Cornejo.

“Jefferson lo disfrutaba por la televisión cuando jugaba con la selección y no tuve la menor idea de que ahora estaría en el campo con él. Tengo que aprovechar, es una excelente persona. Sé que ayudará mucho al equipo en lo colectivo y a mí a mejorar en lo individual”, agregó.

Por otro lado, ‘Cornejito’ tomó con tranquilidad los elogios que viene recibiendo por parte de la hinchada blanquiazul

“Son comentarios muy buenos, los aprecio mucho. Uno siente que en el día a día, hay que tomarlo de la mejor manera. Hay que trabajar mucho para llegar bien a los partidos”, manifestó.

Para finalizar, Cornejo mostró su ilusión de en algún momento ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

“Creo que es la ilusión de cualquier deportista y eso me va a ayudar a trabajar en la semana con más fuerza, para que cuando den la lista llegue de la mejor manera”, concluyó.

Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 2 de la Liga 1. En su vuelta al elenco blanquiazul, Jefferson Farfán marcó el único tanto del  cotejo.

NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.