Alianza Lima: Leao Butrón reclama por el mosaico que no se vio en Matute

El arquero de Alianza Lima comentó que en vez de evitar un mosaico se debió tener más cuidado con las bombardas en Matute.
Leao Butrón habló tras el Clásico suspendido en Matute. | Fuente: RPP

Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán este miércoles 13 de abril desde las 11:00 am a puertas cerradas en el Estadio de Matute y losfutbolistas del elenco Blanquiazul aún creen que se puede mejorar el tema de la seguridad y así evitar suspender más encuentros.

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, comentó que han trabajado para retomar el ritmo e ir con todo en los 41 minutos restantes del choque ante Universitario de Deportes.

"Lo que quiere él (Roberto Mosquera) es la misma intensidad con la que se estuvo jugando en el momento que se suspendió, después se ha trabajado para eso. Ya no parece un solo partido, parecen 2 por la distancia de tiempo que no se ha jugado. El equipo ha apuntado a esos 41 minutos", expresó el arquero suplente a los medios deportivos.

¿Qué hacer con las bombardas en los estadios?

Butrón sabe que se puede mejorar el tema y pidió más criterio para evitar bombardas, esto en referencia a que antes del duelo ante los Cremas se evitó el mosaico que iba mostrar la tribuna de oriente en el Estadio de Matute.

"Gambetta (árbitro del partido) tuvo todo el derecho de hacer lo que hizo. Ya no pueden entrar bombos y banderas, pero ese día se preocuparon más por quitar lo que iba a ser un mosaico que quitar las bombardas. Tratemos de mejorar el tema".


¿Qué opinas?