El entrenador del Deportivo Municipal estuvo muy molesto al final del partido ante Defensor La Bocana y desató su frustración con el árbitro Eduardo Chirinos.
El resultado del partido entre Deportivo Municipal y Defensor La Bocana le brindó a Alianza Lima una luz de esperanza con el fin de entrar a los 4 primeros del Descentralizado. El 2-2 final 'calentó' al técnico Marcelo Grioni que dio a entender que están acondicionando los encuentros de los rivales directos de los victorianos.
"No puede ser, ayer al Melgar lo mismo, todos para Alianza y no es así", dijo molesto Grioni mientras encaraba a la terna arbitral del duelo entre Municipal y La Bocana.
"Pasan 3 minutos, se juega hasta el minuto 4 y medio. Que Alianza clasifique pero no con el sacrificio nuestro", agregó el técnico que tiene al 'Muni' entre los 4 primeros con 62 unidades.
Los goles del equipo Edil' fueron de Sergio Moreno (54' y 72') y La Bocana llegó al empate con tantos de Sidney Faiffer a los 28' y José Parra en la última acción del partido de tiro libre.
La novena fecha de las Liguillas del Descentralizado, Municipal visitará al Juan Aurich el domingo 23 de octubre y La Bocana el lunes 24 de octubre enfrentará al Real Garcilaso.
Comparte esta noticia