Mario Salas cumplió challenge de Alianza Lima y retó a Ricardo Gareca. | Fuente: Alianza Lima

Se sumó el 'Comandante'. Hace unos días Alianza Lima inició un challege llamado 'Solidaridad Azul', el cual consiste en que los nominados hagan "dominaditas" con la pelota para ir acumulándolas.

Esta vez fue el turno de Mario Salas, entrenador del equipo 'íntimo', quien también decidió participar de este reto el cual tiene como meta que se logren 5900 "pataditas" y, a medida que se vayan acercando al número, se irá revelando quiénes serán los beneficiados con esta iniciativa social. 

"Hola, soy Mario Salas, entrenador de Alianza Lima. Arrancamos con el challenge de la Solidaridad Azul", dice el entrenador 'íntimo' en un video difundido por las redes sociales del club 'íntimo'.

En la grabación se logra ver al estratega chileno logrando hacer 40 "dominaditas" hasta que pasa a retar a otras dos personas: Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, y Héctor Bidoglio, entrenador de la USMP. 

Ahora será el turno de ambos entrenadores de sumarse al reto y así acumular más cantidad de "pataditas" hasta la meta oficial propuesta. Asimismo, desde las cuentas oficiales del club también se incentivó a que sus seguidores participen del reto.