Mario Salas
Mario Salas, en ese entonces en Sporting Cristal, saludando a Bengoechea en la final del 2018. | Fuente: RPP Noticias

El entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, dio algunas pistas de la manera que jugará el equipo blanquiazul bajo su batuta. Además se refirió al juego de Pablo Bengoechea en su paso por La Victoria. 

“Alianza sin duda con Pablo era mucho más vertical, más directo, no quiere decir que sea bueno o malo, son formas de ver el fútbol. Nosotros vamos a ser un equipo que tenga la posesión como arma fundamental, con la idea de ir hacia adelante”, declaró Salas.

”A Alianza le fue bien con Pablo, rompió rachas, ganó campeonato y los llevó a la Libertadores”, añadió el 'Comandante que quiere a Alianza Lima con otros "matices" a comparación del juego que utilizó el Sporting Cristal del 2018. 

“Ver un equipo muy similar a la idea de juego que pude plasmar en Sporting Cristal, pero con otros matices", puntualizó.

“Estoy de acuerdo que Alianza tiene el mejor plantel, la gran tarea es demostrar en cancha que tenemos los mejores jugadores”, señaló Salas sobre la calidad del plantel con que cuenta en Alianza Lima.

Cumplida la cuarentena, Mario Salas tomará las riendas del equipo de manera presencial. Mientras tanto, el trabajo seguirá siendo virtual hasta el retorno de los entrenamientos que posiblemente serán a fines de junio.