Mario Salas
Mario Salas asumió la dirección técnica de Alianza Lima tras la renuncia de Pablo Bengoechea. | Fuente: Alianza Lima

Mario Salas arribó este jueves al país para asumir en los próximos días funciones en Alianza Lima. Tras su llegada, el estratega chileno concedió una conferencia de prensa virtual, donde se manifestó sobre el reto que es dirigir al cuadro blanquiazul.

“Estar en Alianza es estar con la presión permanente de estar en un equipo grande que tiene que campeonar y tiene que tener buenos resultados. Nosotros hemos convivido de esa forma los últimos años. Nos gustan los desafíos y nos agrada la idea de dejar al club en un buen sitial. No lo tomamos como una presión, sino como una especie de desafió”, indicó el estratega chileno.

“Cuando yo doy el paso de venir a Alianza Lima es porque creo que de alguna forma mi idea y la forma de jugar que sentimos se puede hacer, sino no hubiésemos venido. El plantel de jugadores que tiene Alianza Lima creemos que es preciso y factible de poder plasmar en el campo de juego la idea que tenemos”, agregó.

El ‘Comandante’ firmó contrato con la institución intima hasta diciembre del 2021. Rodrigo Guerrero (Asistente Técnico), Oswaldo Alegría (Preparador Físico), Javier Rodriguez (Arqueros) y José Mena (Psicólogo) integran su comando técnico.