El entrenador argentino fue de los más ovacionados en la Noche Blanquiazul. La hinchada de Alianza Lima lo recibió de la mejor manera.
La Noche Blanquiazul arrancó este miércoles a las 7:25 pm. Sin embargo, recién 20 minutos después empezó la presentación del plantel de Alianza Lima. A las 8:20 pm. ya habían ingresado todos los jugadores a la cancha de Matute, pero faltaba uno de los miembros más importantes: Miguel Ángel Russo.
La entrada del entrenador blanquiazul se hizo esperar, pero valió la pena. El argentino fue uno de los más ovacionados por el hincha que llenó las tribunas del Alejandro Villanueva. Incluso, su nombre fue coreado al ritmo de "Olé, olé, olé, olé, Russo, Russo...".
Entre los jugadores que también se robaron la atención de los seguidores íntimos se encontraron Mauricio Affonso, Pedro Gallese y Leao Butrón. Kevin Quevero y Wilder Cartagena también fueron aplaudidos con mayor intensidad.
Miguel Ángel Russo llegó este año a Alianza Lima proveniente de Millonarios de Colombia. Dirigirá en la presente temporada al cuadro victoriano, que los dos últimos años trabajó bajo el mando de Pablo Bengoechea.
Comparte esta noticia