Miguel Ángel Russo dirige Alianza Lima desde inicios del año 2019. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima sumó cuatro partidos consecutivos sin ganar tras su empate por 2-2 con UTC de Cajamarca. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Miguel Ángel Russo expresó su molestia por la carencia de calma que sufren durante la última parte de los cotejos y que los ha llevado a perder muchos puntos como locales.

"Tenemos un nerviosismo muy grande en los momentos que necesitamos mayor tranquilidad, hemos perdido cuatro puntos de local más por negligencia nuestra que virtudes del rival. Hay que saber cerrar los partidos porque los errores se pagan muy caro. Parece que jugamos los últimos 5-10 minutos como si estuviéramos perdiendo, cuando en realidad vamos ganando. Muchas cosas buenas se desacomodan en los últimos minutos", dijo el entrenador argentino.

Asimismo, al momento de hablar sobre el duelo que tendrán frente a Palestino por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo volvió a lamentar la desventaja que tienen en cuanto a los días de descanso en comparación a su oponente.

"Vamos a ver cómo va a terminar todo esto. Nuestro rival jugó el miércoles y nosotros lo hemos hecho este viernes, esta es siempre la discusión que tengo con la televisión y la FPF cuando tenemos un partido internacional. Sin embargo, hay que recuperarnos, comer, dormir y prepararse para todo lo que viene en Chile", concluyó Miguel Ángel Russo.

¿Qué opinas?