Buscar

Jugador de Alianza Lima: "No seré el más guapo, ni el más talentoso, pero tengo un funko"

Alianza Lima fue subcampeón en la temporada 2018.
Alianza Lima fue subcampeón en la temporada 2018. | Fuente: Club Alianza Lima

Uno de los referentes de Alianza Lima encontró un muñeco de él mismo, y reaccionó de forma curiosa en redes sociales. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hizo menores en Alianza Lima y debutó en el año 2004. Desde entonces, y aunque pasó por otros equipos, jugó nueve temporadas en el equipo blanquiazul. Es uno de los referentes y, aunque no es habitual titular, cada vez que tiene minutos se vuelve pieza clave. 

Este mismo jugador, quien sumó 26 partidos en 2018 (solo seis desde el arranque), no es figura solo en las canchas, sino también en las redes sociales. Hablamos de Óscar Vílchez, volante íntimo que, este viernes, volvió a dar que hablar, tras encontrar un muñeco de sí mismo y bromear en su cuenta de Twitter. 

 

"No seré el más guapo, ni el que más dinero tiene, ni el más talentoso, pero tengo un funko, baby", escribió 'Neka', acompañando el texto de una foto con el funko pop, un artículo de colección de cultura pop. 

Óscar Vílchez termina su contrato con Alianza Lima a fin de año, pero está dentro de los planes de Pablo Bengoechea para la próxima temporada. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA