Si los íntimos ganan se ponen a 4 puntos de los cusqueños, que se ven acechados por Sporting Cristal.
Alianza Lima recibe en la cancha de Matute al líder de la Liguilla impar Real Garcilaso y tiene la obligación de ganar para acortar la distancia a cuatro puntos. Además, los íntimos quieren olvidar la goleada del debut de Francisco Pizarro como entrenador blanquiazul.
Hay que indicar que este cotejo se juega desde las 5:45 de la tarde y es válido por la fecha 38 del Torneo Descentralizado 2013.
Los pupilos de ‘Pancho’ Pizarro, con 57 puntos, apelarán al aliento de su gente y la localía para borrar la pobre imagen que dejaron en su visita a la César Vallejo, que le encestó tres goles.
En la antesala el entrenador aliancista prometió una “fuerte” marca para contrarrestar el juego del líder, que llega con toda la intención de sumar para mantenerse arriba.
“Hemos visto videos. García opta por asegurar su arco y confía en lo hagan Ramos, Ferreira y Montes. Por eso, la marca en el medio será fuerte, anulando lo que pueda generar el ‘Pitu’. El trabajo de los volantes de primera línea será vital”, dijo Pizarro.
De ganar Alianza, no solo acortaría la distancia, sino también le daría una mano a Sporting Cristal, que claro, tiene que ganar en Huancayo para sacarle provecho un eventual caída de la ‘Máquina celeste’.
Comparte esta noticia