Buscar

Alianza Lima oficializó al comando técnico que reemplazará a Miguel Ángel Russo

Alianza Lima nombró a Víctor Reyes como entrenador interino tras la salida de Miguel Ángel Russo.
Alianza Lima nombró a Víctor Reyes como entrenador interino tras la salida de Miguel Ángel Russo. | Fuente: Facebook: Alianza Lima

El cuadro victoriano nombró al comando técnico que se hará carga del equipo íntimo tras la renuncia de Miguel Ángel Russo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miguel Ángel Russo renunció a Alianza Lima luego de los malos resultados obtenidos en la Copa Libertadores y la Liga 1. Tras la salida del entrenador argentino, el cuadro íntimo designo al comando técnico interino que se hará cargo del equipo blanquiazul.

Víctor Reyes será el entrenador principal y contará con el apoyo de Jaime Duarte en su grupo de trabajo.  Su primera prueba será este domingo ante la Universidad San Martín este domingo a las 6:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva.

Reyes fue asistente de Miguel Ángel Russo y anteriormente estuvo en las divisiones menores del club. Así mismo, trabajó en Real Garcilaso y Sporting Cristal.                                                                                                                                                              

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA