Alianza Lima
El asistente técnico de Pablo Bengoechea se refirió a la decisión del entrenador uruguayo de no seguir al mando de los 'blanquiazules'. | Fuente: Alianza Lima

Esta tarde Pablo Bengoechea anunció su renuncia como entrenador de Alianza Lima tras la derrota ante Universitario de Deportes por 2-0 en el estadio Monumental y Óscar Aguirregaray, asistente técnico del director técnico uruguayo se presentó en la conferencia de prensa para referirse a la situación.

"El Perú nos ha tratado muy bien. Solo nos queda agradecer a los jugadores, principalmente. Esperamos que a Alianza Lima se le den los resultados", indicó el 'Vasco'.

Asimismo, ante el pedido de confirmación acerca de la renuncia de Bengoecha, Aguirregaray prefirió dejar la pregunta abierta: "Si Pablo lo decidió así, tiene todos sus motivos para hacerlo", agregó.

Hasta donde se conoce, los recientes incidentes con el plantel de Alianza Lima y los malos resultados habrían sido los motivos por los que Bengoechea decidió dar un paso al costado.

Se desconoce quién podría llegar a tienda blanquiazul a sustituirlo; sin embargo, se evalúa la opción de que el entrenador interino para dirigir ante Racing Club este jueves por Copa Libertadores sea Guillermo Salas.