Pablo Bengoechea señaló que tiene a todo el plantel a disposición para el partido del domingo ante Melgar. | Fuente: Alianza Lima

Llegan en su mejor momento. Pablo Bengoechea elogió el buen momento que atraviesa Alianza Lima previo al Play Off que disputará ante Melgar, primero en Matute y luego en la UNSA de Arequipa. El DT uruguayo destacó a su plantel, resaltó el apoyo de la hinchada y expresó el buen momento institucional del club.

"Estamos muy bien, ningún jugador tiene molestias, estamos todos habilitados. El grupo llega en su mejor momento, estamos en el lugar donde queríamos estar, hemos logrado el objetivo de llegar a semifinal", dijo Pabló Bengoechea en la conferencia de este martes.

"Vamos a ver ahora si podemos cumplir el otro sueño que es pasar a la final. Sabemos que los rivales son muy buenos, pero tenemos nuestra posibilidad y la vamos a intentar aprovechar", manifestó el uruguayo. "Estamos felices, no tenemos ningún contratiempo, la institución está funcionando bien, estamos en un momento inmejorable", agregó.

"Lo más difícil en el fútbol es el partido. Melgar es un muy buen equipo. Nos tocó perder en Arequipa, nos tocó perder acá en Matute, pero el domingo es otra historia. Vamos a intentar que sus jugadores importantes no tengan tiempo ni para pensar", señaló el DT intimo sobre su rival de este fin de semana.

Finalmente, Pablo Bengoechea destacó el apoyo que ha recibido Alianza Lima de sus hinchas. "Nuestra hinchada el año pasado fue clave en la obtención de algunos resultados que estaban difíciles, el partido que vi más difícil el año pasado fue ante San Martín en el Apertura. El apoyo del público se hizo sentir y empezó un buen ida y vuelta entre equipo e hinchada", finalizó.

Alianza Lima se enfrentará a Melgar el domingo 2 de diciembre. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?