Gracias a:

Pablo Bengoechea sobre Beto Da Silva: “Para nosotros es un buen refuerzo”

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, señaló que Beto Da Silva llegará a Lima el fin de semana para sellar su pase.

Descentralizado
Pablo Bengoechea habló de la inminente llegada de Beto Da Silva a Alianza Lima
00:00
Pablo Bengoechea habló de Beto Da Silva. | Fuente: La Coruña - Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, confirmó este jueves que Beto Da Silva (23 años) es prácticamente virtual jugador del equipo blanquiazul de cara a la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores.

“Para nosotros es un buen refuerzo. Ojalá que encuentre la tranquilidad y continuidad que desea. Pasamos a tener muy buenos delanteros y con muchas variantes si el fin de semana se termina de concretar la operación Beto Da Silva”, declaró Bengoechea en conferencia de prensa.

Además, Bengoechea agregó que: “Para mí juega de delantero, lo he visto jugar en esa posición. Creo que ha jugado en esa posición en los clubes que ha estado. Juega de punta o se segunda punta”, indicó.

El atacante nacional se desligó de Deportivo La Coruña, club donde no tuvo continuidad debido a sendas lesiones y a la decisión de la dirección técnica del club.

De esta manera, Beto se perfila como el nuevo fichaje de Alianza Lima y se sumaría a los refuerzos íntimos como Rubert Quijada, Cristian Zuñiga, Carlos Ascues, Jean Deza, Alexi Gómez, Sebastián Gonzáles Zela, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra y Josepmir Ballón.

¿Qué opinas?