Pablo Bengoechea pidió las contrataciones de Carlos Ascues y Jean Deza a inicios de año. | Fuente: Prensa Alianza Lima/Twitter

Jean Deza y Carlos Ascues volvieron a quedar en el ojo de la tormenta para los hinchas de Alianza Lima. Ambos futbolistas fueron vistos en una discoteca en horas de la noche después de la victoria por 1-0 ante Atlético Grau, cosa que molestó mucho a los fanáticos al ser la segunda vez que esto ocurre en el presente año.

En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea reconoció que existe cierta incomodidad en la interna de Alianza Lima al respecto y lamentó que el club sea motivo de noticia por este asunto. No obstante, aseguró que cualquier decisión que se tome con Jean Deza y Carlos Ascues será comunicada de manera privada.

"No voy a entrar en detalles sobre las imágenes, hay preocupación de la gente pero prefiero arreglar estas cosas entre nosotros. Sí molesta y hasta fastidia convivir con esta situación. No miro ni voy a mirar esos programas, las decisiones que se toman al respecto son del portón para adentro. Es desagradable vivir con estas noticias, pues queremos que Alianza Lima se dé a conocer por cosas lindas", dijo.

Con el triunfo contra Atlético Grau, Alianza Lima llegó a los cuatro puntos en el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El próximo compromiso de los dirigidos por Pablo Bengoechea será en condición de visitante frente a Ayacucho FC.

¿Qué opinas?