Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Peligra su renovación en Alianza Lima: Pablo Sabbag en la mira de un club grande de Colombia

Pablo Sabbag jugó en el Tondela de Portugal.
Pablo Sabbag jugó en el Tondela de Portugal. | Fuente: Alianza Lima

Desde Colombia se señala que Pablo Sabbag genera interés en la liga 'cafetera' de cara a la temporada 2024.

Pablo Sabbag es uno de los jugadores extranjeros que aún cuentan con chances de continuar en Alianza Lima, club que entró en una etapa de renovación tras la llegada del entrenador colombiano Alejandro Restrepo.

A principios de año, el 'Jeque' llegó a La Victoria con una gran expectativa, pero no pudo conseguir su mejor versión a causa de irregulares actuaciones y sobretodo por una lesión que provocó su ausencia en varios partidos durante la temporada. De momento, no se asegura su renovación en Alianza, aunque al parecer le salió un plan 'B'.

Desde Colombia, el periodista Mariano Olsen, periodista de Win Sports, señaló que Millonarios tiene en la mira a Sabbag, que anotó nueve goles en la Liga 1 y uno en Copa Libertadores tras 27 partidos disputados en 2023.

"Millonarios vuelve a mostrar interés por Pablo Sabbag como en julio de 2022. Los contactos entre ambas partes ya existen. El delantero está atento a otra opción: volver a Alianza Lima si es que La Equidad acepta la renovación de su préstamo por otro año", apuntó.

Sabbag en Alianza Lima

Sabbag tuvo buenos partidos con Alianza Lima. Uno de ellos fue cuando anotó en el triunfo por 2-1 ante Universitario en el Monumental. Y uno de los más recordados fue cuando anotó un golazo en la victoria ante Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

La Equidad sobre Pablo Sabbag

Las movidas en Alianza Lima están a la órden del día. La última baja fue Christian Cueva, quien no digirió bien su salida y publicó mensajes contra sus críticos. Sin embargo, ahora los hinchas blanquiazules se preguntan si el argentino Hernán Barcos y el colombiano Pablo Sabbag continuarán para la temporada 2024.

En el caso de Sabbag, La Equidad, club dueño de su pase, se pronunció al respecto. El presidente del club colombiano, Carlo Zuloaga, señaló que está a la espera de que Alianza Lima confirme su intención de ampliar el préstamo que culmina en los próximos días.

"Hasta la fecha no tuvimos contacto con Alianza Lima y el plazo vence el 15 de diciembre. Estamos esperando", señaló Zuluaga a Depor.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad"

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA