Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Patricio Rubio sobre la chance de llegar a La Victoria: "Yo feliz de ir al Alianza Lima"

El chileno Patricio Rubio.
El chileno Patricio Rubio. | Fuente: AFP

Después de la frustrada llegada de Jonathan Herrera, el delantero chileno Patricio Rubio es una nueva opción para Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las últimas horas se descartó el fichaje de Jonathan Herrera a Alianza Lima, ya que el delantero argentino prefirió quedarse en su país para jugar en el San Lorenzo. Debido a ello, el club blanquiazul tiene en mente a otro nombre y el plan 'B' es el chileno Patricio Rubio.

Rubio, que milita en el Everton de Chile, señaló este viernes que sus representantes están negociando su pase a Alianza Lima, club donde estaría feliz de jugar.

“El interés está. Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”, declaró Rubio a Depor.

Rubio podría ser el reemplazante del argentino Adrián Balboa, que no renovó con Alianza Lima. El entrenador Mario Salas estaría evaluando su fichajes de cara al reinicio de la Liga 1 Movistar.

Patricio Rubio, de 31 años, debutó en el fútbol profesional con Colo Colo en 2006. Ha jugado también en Unión Española, Universidad de Chile, Querétaro (México), Dorados de Sinaloa (México), Universidad de Concepción y actualmente en el Everton.

Con la Universidad de Chile conquistó tres títulos, incluido la Primera División de Chile en 2014.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA