Patricio Rubio
El chileno Patricio Rubio. | Fuente: AFP

En las últimas horas se descartó el fichaje de Jonathan Herrera a Alianza Lima, ya que el delantero argentino prefirió quedarse en su país para jugar en el San Lorenzo. Debido a ello, el club blanquiazul tiene en mente a otro nombre y el plan 'B' es el chileno Patricio Rubio.

Rubio, que milita en el Everton de Chile, señaló este viernes que sus representantes están negociando su pase a Alianza Lima, club donde estaría feliz de jugar.

“El interés está. Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”, declaró Rubio a Depor.

Rubio podría ser el reemplazante del argentino Adrián Balboa, que no renovó con Alianza Lima. El entrenador Mario Salas estaría evaluando su fichajes de cara al reinicio de la Liga 1 Movistar.

Patricio Rubio, de 31 años, debutó en el fútbol profesional con Colo Colo en 2006. Ha jugado también en Unión Española, Universidad de Chile, Querétaro (México), Dorados de Sinaloa (México), Universidad de Concepción y actualmente en el Everton.

Con la Universidad de Chile conquistó tres títulos, incluido la Primera División de Chile en 2014.