El portero salió subcampeón con el equipo en este 2019. | Fuente: RPP

El ex arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, confirmó su salida del club de La Victoria y señaló que fue una decisión "bastante dura" dejar el club blanquiazul, al que espera regresar en el futuro.

El portero, en conversaciones con ESPN, afirmó que el club íntimo intentó convecerlo para que se quede una temporada más: “En Alianza hicieron todo para quedarme y, la verdad, estoy muy agradecidos con ellos, con todo Alianza”. Sin embargo, ya estaba seguro de su elección: “La decisión fue bastante dura, fue decisión mía y solo queda pensar en el futuro”, sostuvo.

El también jugador de la Selección Peruana indicó que se encuentra satisfecho con la institución: “Cuando vine a Alianza quería bastante al equipo como hincha yo también y ahora siento que Alianza es mi casa”.

Asimismo, aseguró no haberlo pensado aún, pero que “sería lindo retirarse en el que equipo del que uno es hincha”. “Como me trataron ahí, yo estoy bastante agradecido por ello y espero algún momento regresar”, mencionó.

Sobre su futuro

Finalmente, confirmó que ya está en conversaciones con otro club para la presente temporada: “Faltan algunas cosas nada más y con eso cerramos”, dijo. Los rumores apuntan al Orlando City de la Major League Soccer (MLS) como su próximo equipo.

Pedro Gallese fichó por Alianza Lima a inicios del 2019.

¿Qué opinas?