Pedro Gallese debutó profesionalmente en el año 2008 con la San Martín. | Fuente: Prensa Alianza Lima

El futuro de Pedro Gallese depende de los Tiburones Rojos de Veracruz. El portero de Alianza Lima reveló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que podría no continuar en las filas del club íntimo si es que los dueños de su carta pase lo deciden, más allá de su evidente deseo por finalizar el año en Matute para poder consagrarse campeón.

"La posibilidad de dejar Alianza Lima solo la están manejando los Tiburones Rojos de Veracruz, que son los dueños de mi carta pase. Yo quisiera quedarme aquí todo el año para poder salir campeón nacional, pues es un reto que me he puesto. Sin embargo, la última decisión la tienen ellos en México", dijo.

Además, Pedro Gallese destacó lo enfocado que está en poder obtener el título de la Liga 1 Movistar con Alianza Lima y habló sobre el ansiado duelo frente a Sporting Cristal en la segunda fecha del Torneo Clausura.

"Mi objetivo más cercano es salir campeón con Alianza Lima, es algo que uno siempre tiene en mente y además contamos con equipo para luchar por el título. Hemos comenzado bien la primera fecha del Clausura y ahora nos toca un rival muy duro como Sporting Cristal, pero tenemos que seguir por el camino de la victoria", concluyó.

Pedro Gallese conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?