Alianza Lima perdió algo más que 3 puntos ante Universitario de Deportes

Algo más que 3 puntos. Alianza Lima perdió en la reanudación del Clásico y además de los deportivo también cayó en otros ámbitos.
Alianza Lima demoró en entrar al partido y Universitario de Deportes mató en un contragolpe. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima salió muy perjudicado luego de la reanudación del Clásico y todo esto porque además del partido, el equipo de Roberto Mosquera tendrá una serie de dificultades que afrontará por la mala actitud de sus barristas.

El Clásico que inició el 1 de abril y culminó el 13 del mismo mes con un gol en el tramo final de Raúl Ruidíaz, deja a Alianza Lima en la sexta casilla del Torneo Apertura con 14 unidades y a 6 del único líder que es Universitario de Deportes.

La tribuna no jugó para el equipo

En Matute, Comando Sur no empujó el carro para el mismo lado y justo luego de que Alianza Lima empató el choque a los 46 minutos, la explosión de bombardas obligó a Henry Gambetta a suspender el duelo, justo en el mejor momento del 11 de Roberto Mosquera. Ya el 13 de abril, otra fue la historia y Universitario de Deportes planteó de manera diferente los 41 minutos restantes.

La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó a la barra y no podrá asistir a los próximos 2 encuentros en Matute, una medida que deberá ser analizada, puesto que el fallo en ningún momento especifica el cierre de la tribuna sur.

Las bombardas en Matute


Golpe en lo económico

Alianza deberá pagar 2 UIT, una suma que asciende a los 7.900 soles y también sentirá un golpe económico ante la ausencia de la barra organizada, eso sin contar la sensación de inseguridad que ronda Matute luego de las bombardas que explotaron en pleno encuentro.

Mosquera es criticado

En el juego, Alianza Lima tiene momentos interesantes, pero los fríos resultados indican que el cuadro de Roberto Mosquera no ha podido ganarle a Sporting Cristal (4-2 en Matute) y Universitario de Deportes (2-1 en Matute), son cifras que preocupan al hincha que sueña con el título nacional hace 9 años.

Esto se habla de Mosquera en Twitter

El resumen del partido

Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz marcaron para Universitario, mientras que Julio Landauri empató antes de que se suspenda. | Fuente: CMD/GOL TV


¿Qué opinas?