Alianza Lima: Pier Larrauri es nuevo jale para el Clausura

El joven mediocampista fichó por el club íntimo y abandona Cienciano para disputar lo que queda del Clausura en el equipo de Gustavo Roverano.
Pier Larrauri ya es jugador de Alianza Lima | Fuente: RPP

Alianza Lima se reforzó para el Torneo Clausura con Reimond Manco y Sergio Peña con la esperanza de luchar por el torneo. Se creía que
estas serían las únicas contrataciones, pero el club íntimo acaba de sorprender con una más.

Se trata del mediocampista Pier Larrauri, quien jugó esta temporada en Cienciano tras estar dos años en Sporting Cristal. Los blanquiazules
lo habían inscrito de buena fe a poco de cerrarse el mercado de pases hace unas semanas, pero recién pudieron llegar a un acuerdo con él y anunciarlo vía Facebook.

Larrauri (21 años) es un futbolista joven pero que cuenta con experiencia en el extranjero. En el 2007, dejó el Esther Grande de Bentín con solo 13 años para fichar por el Bayern Munich, equipo que luego abandonó en busca de oportunidades en el Leicester City y luego en el Pachuca, donde debutó profesionalmente.

Sporting Cristal y Cienciano fueron sus últimos dos clubes de llegar a Alianza Lima, donde espera ayudar a su equipo a salir de su mal momento y meterlo en la lucha por el Clausura. Su debut podría darse el próximo domingo 8 de octubre, cuando Alianza Lima visite a Unión Comercio por  la fecha 9.

| Último Minuto | Pier Larrauri llegó a un acuerdo con el Club Alianza Lima y en breve estará firmando contrato.En los próximos días será presentado.

Posted by Club Alianza Lima on Miércoles, 7 de octubre de 2015