Plantel 'blanquiazul' reclamó a Jonathan Zamora tras la derrota por 2-0 ante Sport Huancayo.
Este domingo Alianza Lima cayó por 2-0 ante Sport Huancayo por la fecha 8 postergada de la Liga 1 Betsson en Huancayo y, al finalizar el encuentro, los jugadores del cuadro blanquiazul fueron a reclamar al árbitro Jonathan Zamora.
Según se pudo ver en las imágenes, varios de los dirigidos por Carlos Bustos se acercaron al juez príncipal Jonathan Zamora a reclamar que, a su parecer, tuvo un mal arbitraje y favoreció al conjunto local.
Por su parte, la policía presente en el estadio de Huancayo tuvo que ir a respaldar al árbitro del encuentro y poder separarlo de los reclamos de los jugadores aliancistas. Esto a raíz de la molestia por el penal cobrado en su contra en el segundo tiempo y por otras jugadas puntuales a lo largo del encuentro que consideraron injustas.
Cabe recordar que Alianza Lima solicitó un árbitro FIFA para este duelo ante Sport Huancayo, pero CONAR programó a Jonathan Zamora, quien lleva apenas tres encuentros dirigidos en el torneo Liga 1 Betsson 2022.
Con el resultado de 2-0 en contra de Sport Huancayo, Alianza Lima se aleja cada vez más de poder lograr el Torneo Apertura, pues el líder continúa siendo FBC Melgar con 34 puntos, le sigue Sport Huancayo con 33 y Alianza Lima con 29 unidades.
Comparte esta noticia