Gracias a:

¿Por qué colapsó la página de Teleticket con la venta de entradas para la 'Noche Blanquiazul'?

Una cantidad importante de hinchas de Alianza Lima mostraron su malestar con el sitio web de Teleticket al intentar adquirir un boleto para la 'Noche Blanquiazul'.

Alianza Lima se enfrentará a Millonarios en la 'Noche Blanquiazul' 2020. | Fuente: Andina

Los fanáticos de Alianza Lima tuvieron una serie de inconvenientes para comprar un boleto para la 'Noche Blanquiazul' a través del sitio web de Teleticket. Pocos minutos después de que se pusieran a la venta, la página de la compañía colapsó y distintos seguidores del cuadro victoriano expresaron su molestia.

En este contexto, RPP.pe se comunicó con Teleticket y un asesor de servicios señaló que el inconveniente fue causado por el ingreso de un gran número de personas a la página al mismo tiempo. Además, indicó que es probable que emitan un comunicado detallando todo lo sucedido.

"En cuanto al inconveniente que presentó la página, no solo es por lo de Alianza Lima. Cuando hay eventos grandes de mucha demanda se presentan este tipo de problemas. Nosotros publicaremos un comunicado oficial en la página de Teleticket con cualquier cosa que suceda en estos escenarios", dijo.

Alianza Lima se verá las caras con Millonarios de Colombia en la 'Noche Blanquiazul' el próximo miércoles 22 de enero. Este será el último duelo del cuadro dirigido por Pablo Bengoechea previo a su debut en la Liga 1 Movistar contra Alianza Universidad.

¿Qué opinas?