Gracias a:

¡Insólito! Profesora da una clase sobre la historia de Alianza Lima por el Día del Niño

La docente habló sobre los inicios de Alianza Lima, sus logros y la tragedia del Fokker en 1987. El video de una parte de la clase fue publicado a través de sus redes sociales.

La profesora dio la insólita clase por el Día del Niño. | Fuente: Bea Arévalo - Twitter

Una profesora dictó una insólita clase sobre la historia de Alianza Lima a sus alumnos por el Día del Niño. Con una camiseta y escudos del club blanquiazul en la pared, la docente habló desde la fundación y estadio del equipo de La Victoria

"Un poquito de la historia y tradición de mi Alianza Lima en el Día del Niño", publicó la profesora en sus redes sociales. Asimismo, les contó a los niños que el club de La Victoria es el único "tetracampeón del Perú".

La docente, con la canción 'Blanquiazul' de fondo, les aseguró que Alianza Lima es el único "club grande" con un estadio propio. "Yo les había contado que Alianza Lima es el único grande del Perú que tiene su propio estadio, que se inauguró el 27 de diciembre de 1974", dijo la profesora.

Finalmente, la docente habló sobre la tragedia del Fokker. "Nosotros, los aliancistas, sufrimos una pérdida grande. Se cayó un Fokker en el 1987", siguió la profesora, refiriéndose a la tragedia aérea de Alianza Lima de aquel año.

El club blanquiazul regresará a las canchas este sábado 17 de agosto ante César Vallejo por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Alianza Lima visitará a las 8:00 p.m. el Estadio Mansiche.

¿Qué opinas?