Alianza Lima
Por la memoria de los mártires aliancistas al cumplirse 34 años de su partida a la eternidad | Fuente: Alianza Lima

Este miércoles 8 de diciembre se conmemora un año más de la tragedia del Fokker que enlutó a Alianza Lima y a todo el fútbol peruano. Por su parte, el club blanquiazul realizará misa en homenaje a los fallecidos y sus familias.

Como es tradición cada 8 de diciembre, Alianza Lima organizará una misa en nombre de cada uno de los jugadores que murió en el accidente de avión sobre el mar de Ventanilla aquel fatídico día de 1987 del que ya se cumplirán 34 años.

"Este miércoles, se llevará a cabo la misa de honras en memoria de los mártires aliancistas, al cumplirse 34 años de su partida a la eternidad", se lee en la publicación hecha por el conjunto íntimo a través de sus redes sociales invitando a la misa virtual que iniciará a partir de las 9:00 am.

Como se recuerda, entre los jugadores fallecidos estuvieron 'Caico' Gonzáles Ganoza, Luis Escobar, Tomás 'Pechito' Farfán, Carlos 'Pacho' Bustamante, Alfredo Tomassini, William León, entre otros. Asimismo, como parte del comando técnico fallecieron Marcos Calderón, Rolando Gálvez, entre otros integrantes, además de árbitros y algunos barristas del club blanquiazul que abordaban el avión.

 

Alianza Lima
La última foto de los 'potrillos', previa al partido ante Deportivo Pucallpa. | Fuente: Difusión

 

Sepa más: