Alianza Lima
Ricardo Lagos: "La entrega no se puede negociar, siempre vamos a salir adelante" | Fuente: Liga 1

El último sábado Alianza Lima empató por 2-2 ante Universidad César Vallejo por la fecha 5 del torneo local y el autor de uno de los goles del encuentro fue Ricardo Lagos, lateral izquierdo del conjunto blanquiazul. 

Por su parte, el ex Carlos A. Mannucci se refirió a la actualidad del cuadro íntimo en la Liga 1 Betsson 2021: "Gracias a Dios salió un gol bonito, estoy agradecido porque ayudó a empatar y sumar. Sacamos un punto que también es importante", indicó Lagos en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

En tanto a lo colectivo y principal falencia del equipo, agregó: "La entrega no se puede negociar, a pesar de la adversidad siempre vamos a salir adelante. No siempre se va a poder tener la pelota y hay que saber defender, tenemos que mejorar mucho". 

Asimismo, también fue consultado sobre qué tan importante es la presencia de jugadores con experiencia en el plantel:  "La llegada de Jefferson nos cambió mucho a todos en el equipo, lo mismo que Hernán Barcos porque son jugadores con mucha calidad". 

Sobre su decisión de jugar en Alianza Lima a inicios de año, cuando aún estaba proyectado a Liga 2, precisó: "Decidí jugar por Alianza Lima por el proyecto que tenían hacia mí, quererme tres años con ellos, por la confianza que me tenían. Mi familia es muy hincha del club, yo siempre dije que soy un profesional y defiendo los colores a morir".


NUESTROS PODCASTS

Más de 5.000 personas completamente vacunadas en Estados Unidos contrajeron coronavirus, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). ¿Cómo se explica esto? El Dr. Elmer Huerta analiza los datos de los CDC y recuerda cómo funcionan las vacunas.