Rinaldo Cruzado marcó en la victoria de Alianza Lima sobre Cantolao. | Fuente: @ClubAlianzaLima

Alianza Lima sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura tras derrotar a Cantolao. El club blanquiazul se encuentra en la tercera posición de la tabla acumulada y estaría jugando los Playoffs por el título nacional.

Previo a los duelos ganados con Cantolao y UTC, Alianza Lima había encadenó cuatro partidos sin conocer la victoria. Rinaldo Cruzado, capitán del equipo habló en ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y explicó el cambio que ha sufrido los íntimos para regresar al triunfo.

“Cuando pierdes un partido te pasa un poco el tema mental y en los últimos encuentros habíamos perdido la confianza entre nosotros, pero sabemos que trabajando podemos lograr resultados importantes. Somos un buen grupo que se mantiene fuerte a pesar de los resultados”, señaló.

Asimismo, Cruzado mostró su respaldo hacia Pablo Bengoechea, quien ha sido criticado últimamente por el nivel de juego mostrado por Alianza Lima.

“Siempre hemos confiado y seguimos confiando en el plan que Pablo nos ha dado, pero uno tiene baches durante el año y eso nos pasó hace cuatro fechas atrás. Hacemos lo que nos pide Pablo, confiamos y creemos en su trabajo”, añadió.

Por último, Rinaldo Cruzado se refirió al partido suspendido ante San Martín y también habló sobre el clásico ante Universitario.

Nos hubiese encantado jugar con San Martín, pero es un tema que no pasa por nosotros. Esto nos ayuda para analizar a la ‘U’ y trabajar bien en estos cinco días”, culminó.

Rinaldo Cruzado está jugando su segundo proceso en Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Alejando Hohberg también anotó en el triunfo de Alianza Lima sobre Cantolao. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora


¿Qué opinas?