A pesar de que no han cumplido producciones parejas, Roberto Mosquera considera que Roberto Guizasola y Luis Trujillo son jugadores de Selección.
La Selección Peruana es un premio al buen nivel y regularidad de los jugadores, pero Roberto Mosquera considera que Roberto Guizasola y Luis Trujillo tienen potencial para llegar a la 'Bicolor' a pesar que ahora no pasan por un buen momento.
La 'Mosca' indicó que ellos tienen anticuerpos con la hinchada y cierto sector de la prensa: "No los quieren. El otro día Guizasola hizo dos pases gol en un partido complicado y siguieron pifiándolo. Guizasola si quiere puede jugar en la Selección, lo mismo Trujillo. El tema es ver cuándo quieren".
En la entrevista exclusiva a RPP Noticias, el DT de Alianza Lima señaló que él tiene claro lo que debe aportar un lateral al equipo: "Primero que defiendan y cuando se hacen dueño de su lugar, que vayan. Si tú le dices que ataque o que defienda nada más, tienes la mitad de un jugador. Roberto Guizasola y Luis Trujillo atacan porque son muy rápidos. Ellos tienen una deuda de confianza que viene de la tribuna y de uno o dos periodistas".
Ambos futbolistas ya saben lo que es jugar por la Selección Peruana. En el caso de Guizasola fue titular por la banda derecha en la era de Sergio Markarián y Trujillo jugó con la Sub 17 el Mundial de Corea en el 2007.
Comparte esta noticia