Roberto Mosquera, entrenador de Alianza Lima, salió al frente para responder a quienes lo situaban fuera de la dirección técnica del club.
Roberto Mosquera, entrenador de Alianza Lima, habló ante los medios de prensa para responder a quienes lo critican por haber dejado los entrenamientos el día de ayer y por el mal momento que vive el equipo.
“Me fui antes que comience la práctica porque tenía que ir a ver a mi tío (el exjugador Vides Mosquera). Ha salido en algunos medios que he renunciado y que ya hay otro entrenador. Lamento esto porque es el mismo medio que no sacó nada cuando la FIFA me nombró el mejor técnico en Perú por los últimos 5 años, pero no por mis gafas ni por mi terno. No soy florero”, dijo Mosquera.
Además, el exentrenador de Sporting Cristal aseguró que nunca ha buscado el beneficio personal cuando aceptó dirigir a Alianza Lima.
“Nunca en una pretemporada he trabajado pensando en ser el mejor entrenador, sino trabajé para que mis equipos jueguen bien. Jamás he llegado al fútbol para buscar un reconocimiento personal”, puntualizó.
Comparte esta noticia