ALIANZA lima
Alianza sancionará a Alexi Gómez | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima sancionará económicamente a Alexi Gómez. Según pudo conocer RPP Noticias, la Comisión de Ética del club blanquiazul acordó esta medida tras considerar que el lateral izquierdo incumplió al código de disciplina de la institución victoriana.

La decisión  que contó que el respaldo de la Dirección Deportiva del club será notificada en las próximas horas al ex jugador de Universitario de Deportes y FBC Melgar de Arequipa. La medida contempla una reducción de su salario aparte, de la ya acordada semanas antes con la gerencia general producto del Estado de Emergencia que vive el país.

Este medio también pudo conocer que la posición del cuadro íntimo con respecto al caso Jean Deza sigue siendo la misma y una vez terminado el aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno peruano el proceso de desvinculación seguirá en el proceso legal.

Desde el lado deportivo, Alianza Lima inició inició este último lunes 25 de mayo los trabajos de refacción en el campo principal del Estadio Alejandro Villanueva con el objetivo que el gramado de juego pueda llegar en perfectas condiciones para la vuelta del torneo.

Alianza Lima
Alexi Gómez llegó a Alianza Lima tras defender la camiseta de FBC Melgar. | Fuente: Alianza Lima