Alianza Lima
Jugadores de Alianza Lima. | Fuente: Instagram

A través de sus redes sociales, Alianza Lima se sumó a los diversos equipos de fútbol que se encuentran en la lucha contra la discriminación a las personas por el color de piel, religión, origen y orietación sexual.

"El club Alianza Lima manifiesta que está en contra de cualquier forma de discriminación que busque marginar a una persona por el color de su piel, origen. orietación sexual, género o religión", señaló Alianza Lima.

El club blanquiazul señaló que "este problema nos afecta a todos y en el club Alianza Lima nos comprometemos con la lucha en contra de todo tipo de descriminación", agregó.

La publicación no pasó desapercibida por los seguidores de Alianza Lima, que apoyaron al club de sus amores por estar comprometido por esta noble lucha.

"Somos la hinchada y el club de todas las sangre, el más grande del Perú", "Por eso hoy, mañana y siempre Arriba Alianza", "Alianza Lima y su hinchada con un solo puño", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del equipo de La Victoria.