La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
José Carlos Fernández: los jugadores que cambiaron de club a última hora
Gustavo de Luca: este delantero argentino llegó al Perú inicialmente para jugar en Universitario, llegando incluso a posar con la camiseta 'crema'. Sin embargo, los dirigentes de Alianza Lima le ofrecieron más dinero y sellaron su contratación. Su paso por el fútbol nacional no fue auspicioso y fue a Chile para terminar su carrera.
Gustavo Roverano: el golero de Alianza Lima se nacionalizó peruano en 2003 para no ocupar plaza de extranjero. En la temporada siguiente, cuando todo hacía indicar que seguiría siendo 'blanquiazul' llegó a un arreglo con Sporting Cristal.
Jhonnier Montaño. Es quizá uno de los casos más recordados. En 2008 estampó su rúbrica en un preacuerdo con Universitario y con Alianza Lima llegó a firmar un contrato oficial. Sin embargo, la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF decretó que el 'cafetero' podía jugar por los 'blanquiazules' sin mayores problemas.
José Carlos Fernández: el popular 'Zlatan' posó con la camiseta del recién ascendido Defensor La Bocana y llegó a formar parte de sus entrenamientos, sin embargo, en menos de 24 horas arregló todo par ser nuevo jugador de Melgar de Arequipa.
Las contrataciones en el mundo del fútbol siempre traen sorpresas. Fichajes por grandes sumas o que se dan a última hora es algo que vemos siempre.
Considerando este último punto, viene a la mente de muchos el reciente episodio que ha protagonizado el delantero José Carlos Fernández. El popular ‘Zlatan’ posó y entrenó con la camiseta de un equipo, pero al final terminó firmando por otro.
Nuestro pintoresco balompié nacional no siempre ha estado ajeno a estas situaciones. Casos como el del delantero de 32 años han existido siempre.