Liga 1
Víctor Hugo Marulanda acerca del partido amistoso: "Vimos a un Alianza Lima más vistoso". | Fuente: Liga 1

El último sábado Alianza Lima empató por 1-1 ante Deportivo Municipal en un partido amistoso de cara a lo que será el reinicio de la Liga 1 y, por parte de la tienda 'blanquiazul', se mostraron satisfechos con el rendimiento del equipo.

Al respecto, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club victoriano, precisó que le gustó lo plasmado en el campo de juego, pese a que la actuación del conjunto 'íntimo' fue mejor en el segundo tiempo que en el primero. 

"El equipo hizo unos cambios que mejoraron, creo que hubo un Alianza Lima más vistoso, en general. Creo que el primer tiempo se intenó, había estímulos y una manera e idea de hacer las cosas. Eso para mí es una ganancia importante", afirmó Víctor Hugo Marulanda en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

En la misma línea, agregó que esta idea de juego, si bien ya se mostró, todavía está en proceso de consolidarse bajo el mando de Mario Salas: "Vamos a tener que seguir trabajando, mejorando. Entre más rápido lo tengamos, mejor. Me da un sabor bueno, más dulce que amargo. Esperemos que crezcamos no solo en lo individual, sino también en lo colectivo". 

Como se recuerda, Alianza Lima tendrá que medirse ante Deportivo Binacional el próximo domingo 8 de agosto en el Estadio Nacional en la primera fecha tras el reinicio de la Liga 1.