Gracias a:

Notable gesto: futbolistas de Alianza Lima brindaron ayuda a los damnificados de Villa El Salvador

Un grupo de jugadores de Alianza Lima llevaron víveres a los afectados en Villa El Salvador por la reciente tragedia que involucró a un camión.

Jugadores como Leao Butrón y Rinaldo Cruzado fueron a llevar donaciones. | Fuente: Prensa

Al término del último entrenamiento, algunos futbolistas de Alianza Lima se tomaron un tiempo para entregar una serie de donaciones a los damnificados de Villa El Salvador. A través de las redes sociales, el club íntimo publicó fotos de algunos miembros del plantel como Rubert Quijada y Carlos Ascues llegando hasta la zona donde se encuentran las personas afectadas por el incidente de un camión que transportaba GLP.

En las imágenes, se observa a los distintos jugadores de Alianza Lima llevando una enorme cantidad de botellas de agua y rehidratantes para colmar las necesidades de los afectados. Además de los jugadores mencionados, también estuvieron presentes Leao Butrón, Jean Deza, Alexi Gómez, Luis Aguiar, Rinaldo Cruzado y hasta el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

De esta manera, Alianza Lima da una clara muestra de responsabilidad social ante este hecho ocurrido en Villa El Salvador. El elenco dirigido por Pablo Bengoechea debutará en la Liga 1 Movistar 2020 como local frente a Alianza Universidad de Huánuco el próximo viernes 31 de enero en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

¿Qué opinas?