Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Con Farfán de titular, Alianza Lima empató 0-0 ante Alianza Atlético por la Liga 1 Betsson

Alianza Lima vs Alianza Atlético se enfrentan EN VIVO por la Liga 1 Betsson
Alianza Lima vs Alianza Atlético se enfrentan EN VIVO por la Liga 1 Betsson | Fuente: @LigaFutProf

El conjunto 'blanquiazul' igualó sin goles ante el equipo piurano en partido postergado por la fecha 1 de la Liga 1 Betsson. 

EL PARTIDO:

Este miércoles Alianza Lima empató sin goles ante Alianza Atlético en partido postergado por la fecha 1 de la Liga 1 Betsson en un partido que, si bien al inicio fue dominado por el cuadro blanquiazul, con el pasar de los minutos se fue equilibrando.

En la primera parte, el conjunto dirigido por Carlos Bustos con su nuevo esquema 3-5-2 pudo controlar mejor el partido y tener más chances claras. Sin embargo, no logró concretar ninguna. Ya hacia el final del primer tiempo, Alianza Atlético generó contragolpes que pudieron generar peligro sobre todo en los pies de Diego Saffadi y Víctor Perlaza.

Hacia el segundo tiempo, Jefferson Farfán, por primera vez titular en lo que va del torneo, tuvo una chance de gol inigualable tras un remate al arco de Ignacio Barrios que terminó chocando sobre el travesaño. A los minutos, Jairo Concha hizo una pared con Hernán Barcos y, al quedar solo frente al arco, no pudo definir con buena dirección.

Por su parte, Alianza Atlético de Sullana tuvo una chance clara frente al arco con Víctor Perlaza que finalmente chocó al palo del arco custodiado por Ángelo Campos, hacia el final, otra más con Flavio Fernández que tampoco tuvo dirección. Finalmente, Alianza Lima empató sin goles ante Alianza Atlético de Sullana por la fecha 1 de la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo. 

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Angelo Campos; Jonathan Lacerda, Jefferson Portales, Pablo Miguez, Ricardo Lagos, Oslimg Mora, Josepmir,Jairo Concha, Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Edhu Oliva. 

Alianza Atlético: Ignacio Barrios; Anibal Mello, Alberto Rodríguez, Juan Barreda, Jesús Arismendi; Flavio Fernández, Rinaldo Cruzado, Frank Aivar, Daniel Cabrera; Víctor Perlaza, Diego Saffafi. 

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: minuto a minuto

LA PREVIA

Si hablamos de resultados, ambos equipos vienen de victorias contudentes. De un lado, Alianza Lima venció por 2-0 a Binacional en la fecha pasada, mientras que los de Sullana ganaron por 3-1 a FBC Melgar.

Como se recuerda, el cuadro piurano pertenece al Grupo A y cuenta con seis puntos (dos victorias y cuatro derrotas), mientras que Alianza Lima del Grupo B suma nueve unidades (dos victorias, tres empates y una derrota), por lo que, de ganar, podría llegar a 12 puntos y quedar en segundo lugar por detrás de Sporting Cristal, ya finalista en la Fase 1. 

En tanto a lo deportivo, Alianza Lima no cuenta con bajas para este compromiso, ya que Jonathan Lacerda cumplió con su fecha de suspensión y posiblemente continúe con la misma variante en el arco de Ángelo Campos en lugar de Steven Rivadeneyra. Asimismo, hay chances de que Jefferson Farfán tenga más minutos y que, incluso, pueda ir desde el arranque.

El equipo de Sullana tampoco cuenta con bajas en referencia a su último partido pero seguirá sin contar con Carlos Ascues, ya que mañana es la última de las tres fechas que se le impuso por romper los protocolos de bioseguridad. Se estima que Jahir Butrón pueda repetir el once que viene de vencer a los 'rojinegros' por 3-1 con goles de Diego Safai, Rinaldo Cruzado y Víctor Perlaza.

 

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: alineaciones probables.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos; Valenzuela, Ballón, Oliva, Rodríguez, Aguirre y Barcos.

Alianza Atlético: Ignacio Barrios; Arismendi, Barreda, Rodríguez, Ariano; Cruzado, Aivar, Cabrera, Fernández, Saffadi y Perlaza. 

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia del programa de aislamiento de viajeros?

Argentina confirmó el diagnóstico de SARS-CoV-2 con secuenciación de variantes prioritarias en tres viajeros, en dos casos se trata de las variantes B.1.617.2 y B.1.617.1 (originariamente aislada en India) y en un tercero de la variante B.1.351 (originariamente aislada en Sudáfrica). El Dr. Elmer Huerta resaltó la necesidad de mantener el programa de aislamiento para las personas que viajan, el cual ya no se acata en el Perú.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA